OPERATIVOS OFTALMOLÓGICOS

 

 

Oftolab, a  través  de  los  Programas  y  Beneficios  Sociales,  ha  desarrollado  la  línea  de Cuidado de pacientes, que apunta a realizar una evaluación oftalmológica completa, revisando la visión.

En el marco de esta línea se han implementado distintos Operativos de Salud visual, que consisten  en  atenciones  oftalmológicas,  ya  sea  de  diagnóstico,  detección  temprana  y  derivación.

Nuestro equipo de profesionales en los operativos buscan privilegiar la evaluación visual de cada paciente y luego definir si es necesario adquirir anteojos; es por esto que nuestros operativos constan de dos etapas:

a)   La Consulta Oftalmológica: donde el paciente será atendido por un profesional que evaluará sus agudeza visual, presión ocular y pesquisara patologías para su derivación a un especialista.

b)   El servicio de tienda Optica: donde el paciente encontrara solución a su receta, en el mismo lugar del operativo, con ofertas de precios bajo el mercado y con cristales y marcos de calidad reconocida.